Después de tener una infancia y adolescencia complicada en la que la carencia fue la protagonista de su vida, Alexis Gómez supo convertirse en el emprendedor que siempre soñó y sacó adelante su negocio, el cual terminó siendo una carrera profesional para él
Algo dentro de Alexis Gómez le decía que había más oportunidades que tal vez no conocía, pero existían. Él tenía un deseo, el de emprender y un emprendedor solo se dedica a buscar alternativas. También se educa, lee y busca información y a medida que va encontrándola, toma una decisión y se lanza a hacerlo.
En un momento de su vida él solo tenía S/. 14.50 en su cuenta, pero el, al ver ese obstáculo, no se asustó, sino que saco fuerza de adentro para encontrar una nueva oportunidad. Lo que hizo fue enfocarse, mantener una buena actitud y hacer que las cosas sucedan.
Lo mágico fue que después de 1 año y 3 meses logró cumplir un sueño. La compañía a la que pertenece da la opción de ganar premios y bonos, y definitivamente él no se iba a quedar quieto hasta conseguirlos, ganarlos y hacerlos realidad.
La compañía lo premio con un carro BMW nuevo, valorizado en más de 50 mil dólares, para él esto fue espectacular y fue el resultado de su esfuerzo. Después de ese momento su proyección se fue a los cielos, porque si en un año y un poco más logró esto, imagínense todo lo que tenía por delante.
Al igual que muchos otros, comenzó el viaje por redes de mercadeo sin tener muchos conocimientos ni tener muy claro cómo se manejaba este rubro de negocio, pero esto no lo detuvo. Estudió, investigó, asistió a eventos, se capacitó y logró formar un equipo sólido que lo llevó a ser el número uno en una compañía de redes de mercadeo en Latinoamérica.
Después de todos esos años de investigación y aprendizaje, él y su esposa Yrma Salinas decidieron crear Go Mastermind, un conjunto de entrenamientos dictados por exponentes extranjeros, como Nick Vujicic y Grant Cardone, que fueron los invitados de este año, y nacionales como Alexis Gómez, Yrma Salinas, Christian Guevara, Roberto Guevara, Cynthia Fernández, entre otros.
¿Para qué lo creo?
Existen dos tipos de personas: los que piensan en su propio crecimiento y los visionarios que piensan que su crecimiento también es el de los demás. Alexis es del segundo tipo, él cree fielmente en que el crecimiento no puede ser disfrutado si es para uno solo. Lo que quiere lograr es ayudar a todas las personas que pueda a mejorar su estilo de vida.
Cuando ya sabes lo que significa no tener que comer o dinero para tu familia, una vez que mejoras tu situación, solo buscas ayudar a otros en situaciones similares, tal vez no es un accionar común en la gente, pero si todos actuaran como Alexis, definitivamente el mundo comenzaría a funcionar mejor.
Tener la posibilidad en tus manos de cambiar la vida de muchas personas y no aprovecharla es un desperdicio, por eso Alexis tomó la decisión de crear este espacio en el que se puedan compartir el conocimiento de muchos para un bien común: mejorar la vida de los más necesitados.