Hace mucho tiempo Christian Guevara leyó que lo que tu mente puede creer, puede crear, pero si te juntas con gente que crees que no debes soñar tanto, la caída es muy fuerte y, de hecho, así pensaba él antes. Ahora, gracias a una decisión que tomó en equipo, tiene su casa soñada; todo esto lo logró por el esfuerzo que le puso a su trabajo y por no rendirse nunca con sus sueños.
Cuando empezó a leer unos libros que hablaban sobre los sueños y lo importante que es tenerlos, y creer para ver; fue ahí cuando empezó a trabajar por sus sueños. Su ingreso a redes de mercadeo le brindó una amplia gama de productos, unos líderes increíbles y un equipo maravilloso con extraordinarias personas. Es un conjunto de personas que te hacen lograr los sueños que sea que te propongas.
En menos de 5 años logró cumplir su sueño de tener una casa propia, de tener el auto de sus sueños y un buen ingreso para poder vivir feliz, y hacer que sus padres no tengan que preocuparse por nada más. Además, le encanta tener la oportunidad de poder ayudar a varias personas, no solo en el Perú, sino alrededor del mundo.
Antes de entrar al mundo de redes de mercadeo se encontraba trabajando en un taller automotriz, le gustaba mucho su trabajo, pero no lo que ganaba. Así que decidió juntarse con su hermano, Roberto Guevara y con las esposas de ambos, y empezaron a buscar nuevas opciones y oportunidades.
Es ahí donde encontraron las redes de mercadeo y se dieron cuenta de que habían encontrado lo que buscaban hace tanto tiempo. Desde ese momento estuvo super comprometido con su negocio. Tuvo que ser paciente y esforzarse hasta que logró consolidar su negocio, desde ese momento pudo hacer lo que quería.
Él no escogió entre tener tiempo o dinero, él quiso conseguir ambos, porque lo vio posible. Cuando entró a la compañía a la que ingresó, se dio cuenta de que era un acelerador de sueños y no solo para él, sino para todas las personas a las que él podía impactar.
Él considera que con entusiasmo, alegría y esfuerzo de parte de todo el equipo se pueden lograr grandes cosas y que todos somos capaces de lograrlo, mientras trabajemos en ello a diario, esa es la única manera de poder salir adelante y cumplir todos los sueños.