Antes de entrar al mundo de las redes de mercadeo, Sandra Gianello tenía problemas económicos y buscaba mejorar su estilo de vida. Ella estudió Ingeniería de Sistemas y como buena ingeniera, analizaba todo, pero ella dejó atrás esa versión y comenzó a cambiar.

Ella trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, y cuando terminó su carrera tenía ofertas de trabajo, pero no estaba feliz con lo que tenía. Siempre le gustó ser independiente, ganar su propio dinero y darse gustos sin necesidad de tener que pedirles dinero a sus padres. 

El suelo que tenía era impuesto por las empresas, pero no era el que ella quería tener; además, los horarios de trabajo la dejaban sin nada de tiempo libre para compartir con su familia, su hijo y para tener un espacio para ella.

En el año 2015 escuchó de una muy buena oportunidad de negocio, a través del Equipo de Líderes, y le atrajo mucho la idea, porque la empresa era 100% peruana. Así comenzó a mejorar su vida y disfrutar de su tiempo como ella quería.

Cuando recibió el bono auto, en el año 2016, sintió muchísima alegría, porque logró cumplir un sueño que tenía. Fue un trabajo duro, pero las cosas no se logran de la noche a la mañana, así que esforzándose lo pudo lograr. Siempre tuvo la meta muy clara, ella decretó que para ese año iba a tener su BMW.

Luego de eso, su enfoque fue salir del lugar donde vivían, era un departamento bastante pequeño. Ella quería demostrarle a su hijo que iba a cumplir con la promesa que había hecho, que iba a lograr la meta que ella se había trazado. En el 2020 cumplió ese sueño y logró conseguir su casa propia, una de 280 metros cuadrados.

Su hijo a veces le preguntaba por qué no pasaba tanto tiempo con él y estaba siempre trabajando. Ella le explicaba que tenía que trabajar duro y esforzarse para lograr tener un mejor futuro y negociaba con él. Una de las cosas que le prometió fue un viaje a Disney y lo cumplieron.

Fue duro lograrlo, fueron muchas noches que no llegó temprano a casa, muchas veces tuvo que decir que no había dinero, pero era algo temporal. Ahora la situación es otra, porque logró todo lo que se propuso.